miércoles, 30 de enero de 2008

Fotografía casual de alguien que esquiva la cámara

" Seré tu espejo / reflejaré lo que eres, en caso de que no lo sepas / seré el viento, la lluvia y el crespúsculo / la luz en la puerta que te indique que estás en casa".
I´ll be your mirror (The Velvet Underground)

domingo, 27 de enero de 2008

Lo que importa es tu interior

Cuando tenía 13 años, estaba – lo sigo estando – loco por la música (Punk, New Wave, No New Wave, Glam y los sintetizadores), los comics y las pelis de terror…si, las pelis de terror, esas bellas cintas repletas de hemoglobina, asesinos en serie, transformaciones, malformaciones, mutaciones y tripas. Me gustaba toda esa mezcla de morbo y malicia que allí se destilaba. Aquello sonaba a magia; Lo que hago es como una válvula de escape para los sentimientos y pensamientos que no expreso o sencillamente no se expresar. No quisiera verlos colgados en ninguna galería respetada, de ser así…prefiero las salas de los hospitales, los consultorios médicos….o las cajas torácicas femeninas y masculinas. Ahí tienen una pequeña degustación.

martes, 22 de enero de 2008

Ana: Libertad innegociable hecha a mano

"Agujeros negros llenan el espacio / mi cabeza estalla entre tus manos"

Realmente me puedes herir


Tal y como se contaba en la fábula clásica, el pastor avisó tantas veces en falso a todo el pueblo de que venía el lobo a comerse su rebaño que cuando al fin llegó nadie le creyó.