domingo, 27 de enero de 2008

Lo que importa es tu interior

Cuando tenía 13 años, estaba – lo sigo estando – loco por la música (Punk, New Wave, No New Wave, Glam y los sintetizadores), los comics y las pelis de terror…si, las pelis de terror, esas bellas cintas repletas de hemoglobina, asesinos en serie, transformaciones, malformaciones, mutaciones y tripas. Me gustaba toda esa mezcla de morbo y malicia que allí se destilaba. Aquello sonaba a magia; Lo que hago es como una válvula de escape para los sentimientos y pensamientos que no expreso o sencillamente no se expresar. No quisiera verlos colgados en ninguna galería respetada, de ser así…prefiero las salas de los hospitales, los consultorios médicos….o las cajas torácicas femeninas y masculinas. Ahí tienen una pequeña degustación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me di cuenta de que el gore es divertido hasta que uno es el protagonista...

-Chocolate

Anónimo dijo...

Eres una caja de pandora repleta de genialidad...intratable en la competición y poéticamente mayor en la evocación de tu infancia.
Siempre me salvas de un mal dia.

Anónimo dijo...

¡Guau!
¿como hago para lucir una de esas?
un abrazo

Anónimo dijo...

Suavemente me mata. ¡Yo quiero una talla xs rosa!.

Anónimo dijo...

severa tripera

Mujer Rastrillo! dijo...

Yo siempre he dicho que el interior es sangriento y visceral! y la gente no me cree, pero tu si, tu ya habías pensado en eso!