domingo, 10 de febrero de 2008

Mr. Misery : Puerta Cerrada

Nadie me rompió el corazón / lo rompí yo mismo porque no puedo acabar lo que empiezo / Nadie me rompió el corazón / sí estoy solo tengo que ser yó el que quiere estar apartado de los demás / Por eso me he convertido en una pelicula muda / una pelicula donde hay muchas formas de morir: lentas, rapidas, silenciosas, estridentes.
Cuando cumplí 19 años, decidí jugar con la confusión y la ironía. Nunca me he propuesto llamar la atención del observador acercándome a lo moderno o a lo que se lleva, podría acabar pareciéndome a cualquier imbecil. prefiero suministrarle algo de sarcasmo al asunto. Con las cosas demasiados fáciles, una imagen es suficiente, con las que te confunden, necesitas volver a ellas. Aunque también soy conciente de que hay mucha gente que no tiene ganas de aceptar este tipo de retos. Mi reto: convertir mis sueños en hechos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aja precioso. Tenemos que hablar.

Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendes mas, esto es realmente hermoso.

Anónimo dijo...

Maravillosamente bello

Anónimo dijo...

estás aprendiendo, estás aprendiendo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oe...a proposito de calaveras y cadaveres, ¿cuando es que nos vamos de juerga y cacería de hembras?...Usted como que no se levanta de ese computador ole, porque pa mover ese maus si está bueno...brillante.

Anónimo dijo...

hermoso saber de ti, hermoso lo que haces, hermoso todo.

Anónimo dijo...

che! q queres q te diga sos un pibe. ¡Está super kiut! es una forma mas amable de ver la representación de la muerte

Anónimo dijo...

si asi es la muerte....

Gisse