Es importante diferenciar entre un triste tonto y un listo triste, y para eso la ironía es la herramienta. Alguien con esperanza sabe que aunque los dibujos hablen de cosas tristes eso no quiere decir que su vida sea una mierda. Son simplemente la polaroid de un momento. Me gusta la sensación como de detener el tiempo que provocan algunas cosas... muchas veces a través de la repetición. me gusta el manejo del silencio y la tensión que provoca.
Intelectualismo galopante, neurosis manifiesta, amargura, sarcasmo, una relación irónica con el pasado, humor negro; y pese a todo ello, cierta sociabilidad.
"Porque ¿que palabras se pueden utilizar para resumir toda una vida tan repleta de confusa felicidad interrumpida por aquel dolor absoluto en cámara lenta?"
Espero vivir para ver el día en que una máquina infecte a un hombre, que el virus salte del metal a la carne...va a ser una experiencia muy interesante, ¿no?.
No me considero un artista / ahora bien, soy un artesano / El trabajo convencional siempre está lleno de limitaciones y tengo muchas ganas de sentirme libre.